cargando

SOBRE EL ARTISTA

Noa Komorebi

El potencial creativo en el interior de Noa se hace realidad volando entre su arte contemporáneo con retratos únicos en blanco y negro y toques de color.

Llena de carisma, hace brillar cualquier velada, y tiene una fórmula con la que logra inspirarse, reflexión en todo su proceso creativo.
Alrededor de ella gira la decoración sostenible, el diseño vanguardista y su propio encanto.
Estilo, frescura y buen gusto son sus piezas estrella. En su filosofía consigue fusionar los espacios con alma con la comodidad y practicidad.

Positiva, optimista y con sentido del humor, la frase que la define es
Será por bien
, que ayuda a adornar la vida de quienes la rodean.

Sus referentes

Amante del diseño de interiores y de una vida con estilo propio, son algunas de las pinceladas que te harán conectar con Noa.

En muchas ocasiones, podrás encontrar a Noa buscando emociones en tiendas de antigüedades de Le Marais en París y el Rastro de Madrid, o paseando por la ciudad vieja de Yafo, en Tel Aviv. Momentos y sensaciones que forjan los cimientos que inspiran sus piezas artísticas.
Como excelente anfitriona, te recibe con luz ambiental, buenas vibraciones y cálida acogida. En su refugio se percibe calma y armonía, y se respira que SOMOS BIENVENIDOS.

Conoce las últimas novedades

Descubre el universo personal de Noa y su día a día, una mirada llena de pasión y buenas vibraciones que sabe captar y reflejar como nadie la luz y belleza del instante.

¿Quieres más información?

Puedes contactarme para cualquier consulta sobre presupuesto o colaboración.